lunes, 9 de noviembre de 2009

sobre el partido racing atletico tucuman

El técnico de Atlético, indignado por la goleada de Racing

9 comentarios
Recomendar
Tamaño del texto

Tras la derrota por goleada frente a la "Academia", el entrenador del equipo tucumano dijo que se dejó una imagen "tétrica" en el Cilindro. Además puso en duda su continuidad en el cargo

El entrenador de Atlético Tucumán, Héctor Rivoira, afirmó anoche que su equipo dejó una imagen "tétrica" en la derrota ante el Racing Club por 4-0 en el Cilindro de Avellaneda, al tiempo que adelantó que se reunirá mañana con los dirigente decanos para definir su futuro.

"El equipo que se vio esta vez no es el que venía jugando, parecía un equipo fantasma el nuestro. Nosotros hemos jugado de igual a igual con el campeón de América y nos ganó con un penal inventado", comenzó analizando el Chulo. Y agregó: "Los árbitros nos venían perjudicando abiertamente y estoy seguro de que hoy tendríamos que tener cuatro o cinco puntos más, pero la realidad es que lo nuestro ante Racing fue tétrico. Sólo puedo pedirles disculpas a la gente que vino desde Tucumán y nos alentó y ha sufrido porque nosotros no le entregamos nada".

Por otro lado, el entrenador fue autocrítico, aunque también se "colgó las medallas" al asegurar que es partícipe de que el equipo esté jugando en Primera División. "Yo soy el responsable de esto, pero también del buen juego que desplegó este equipo durante diecisiete meses y es por eso que tengo sensaciones muy encontradas. Un equipo de Primera División no puede dejar la imagen que dejó este equipo ante Racing", subrayó.

Por último, no adelantó si dejará su cargo aunque señaló que el lunes se reunirá con la dirigencia del club tucumano. "Todavía no decidimos nada, yo tengo la mejor relación con la comisión directiva, nos hemos respondido mutuamente siempre. El día lunes nos vamos a juntar y analizaremos un montón de cosas, pero en todo este tiempo hemos hecho grandes cosas en estos 18 meses. Siempre la prioridad es pensar en Atlético Tucumán", concluyó.

Fuente: DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario